viernes, 22 de mayo de 2009

REUNION DE LA DIRECTORA CON EL PERSONAL DOCENTE

La directivas Carmen Icelsa Torres, Zoila Rojas y Leocadia Gil
se reunieron con el personal del Colegio.




La titular recientemente llegó de los Estados Unido

SANTIAGO.- Después de arribar de un largo viaje desde los Estados Unidos, la fundadora y directora general del Colegio Cerro Alto, licenciada Carmen Icelsa Torres, llegó a las instalaciones del centro educativo para compartir impresiones con el personal docen

Los profesores de los distintos niveles y areas artísticas, se reunieron con las autoridades del Colegio, entre las que se destacan la directora general en funciones, Zoila Rojas y Leocadia Gil, directora académica para debatir temas relacionados con la educación, debilidades y fortalezas de la entidad fundada el 3 de spetimebre de 1994.
Entre conversación los presentes en la Reunion con el Personal Docente, trataron las evaluaciones, examenes finales y plan operativo para el 2009-2010.

jueves, 7 de mayo de 2009

DESTACADA PARTICIPACION DE CERRO ALTO EN FERIA DISTRITO

Los estudiantes y profesores que participaron en la feria.
El Grupo de Baile del Colegio Cerro Alto, se llevó los aplausos.


Vista de la muestra del Colegio Cerro Alto´


El Grupo de Baile del Colegio contagió al público con el tema ´´ El farolito´´

SANTIAGO.- Los estudiantes del Nivel Medio del Colegio Cerro Alto, fueron seleccionado para participar en la importante Feria Regional del Distrito Educativo 04-08, que se escenificó en las instalaciones del Liceo México de esta ciudad.
Una delegación de estudiantes de los primeros cursos del bachillerato hicieron acto de presencia en la muestra que participan los centros educativos públicos y privados de esta provincia, en donde mostraron toda su creatividad cientifico-cultural.

Los profesores Cecilia Cruz, Dayanara Castillo, Ingrid Alonzo mostraron los trabajos manuales elaborados por sus respectivos alumnos. Lograron la admiración del público asistente a la muestra.

También los profesores de Educación Artística, Francis Luna (Pintura), Ecolástica López (Coro),Wilson Inoa, este último director del Grupo de Baile del Colegio, preparó una presentación artística con los integrantes de la agrupación danzaria, donde sobresalió por su donaire y destreza para desplazarse en ritmos criollos.

Con el merengue ´´ El Farolito´´ del astro Juan Luis Guerra, los muchachos/as se robaron el ´´show´´ con la profesionalidad que bailaron ante los presentes.//