miércoles, 3 de junio de 2009

LA GRADUACION DE ESNATRIX






Es la Tercera Promoción de Media del Colegio


SANTIAGO.- Los estudiantes de la Promoción Esnatrix (EStudiantes Nacidos para Triunfar) de Cuarto de Media del Colegio Cerro Alto, se aprestan a recibirse como bachilleres en la ceremonia de graduación a celebrarse el miercoles 10 de junio en el Teatro del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes de esta ciudad.

La promoción la integran, Jhonafry, Fernando, Melvin, Adelin, José Miguel, César, Jonathan, Carlos, Ellery, Jhon, Adrian Parache, Lorelys, Karen, Carolin, Anyible, Marlyn y Adrian Polanco.

También, Candy, Johanna, Katerine, Lisandra y Marinagely, se recibirán como bachilleres formados en la modalidad de Tecnico Profesional modalidad Informática del Colegio Cerro Alto.

Los chicos que todavía su historia por su espectacular lanzamiento, pretenden hacer de ese día uno de los más importantes de sus vidas, para luego estudiar en la Universidad y hacer realidad el lema del Colegio. ´´ Formando Hoy el Hombre del Mañana´´.

La ceremonia que es la Decimo Quinta Graduación Ordinaria del Colegio, está pautada para las 4:00 de la tarde y contará con la presencia de importantes personalidades. Además se entregaran reconocimientos y distinciones a los estudiantes meritorios e entidades que ha dado grandes aportes al desarrollo del centro educativo, fundado por la maestra Carmen Icelsa Torres.