miércoles, 22 de octubre de 2008

REALIZAN TALLER SOBRE EL ARTE DEL BIEN HABLAR

El orador Radhamés Taveras explica las ventajas de hablar bien
La estudiante Marinangely recibe el certificado de participación en el taller.

El personal del Colegio, Ercidenia Rosario, Angel Zapata e Ingrid reciben el material de apoyo del taller, de manos de Radhamés Taveras.




Los alumnos de Media participaron en el encuentro formativo y apredieron ´´trucos ´´ y técnicas para el hablar en público

Con el objetivo de ofrecer técnicas para el dominio escénico y el desarrollo social, la Dirección del Colegio Cerro Alto, realizó un taller sobre Al Arte de Hablar bien en Publico, el cual fue dirigido a los estudiantes del nivel Medio.

El facilitador Radhamés Taveras del centro ENALTECIS, hablo de la importancia de la Oratoria como el arte de hablar bien en público y los beneficios que ofrece este dominio para el crecimiento profesional.

También se refirió a las cualidades del estilo oral, que son: la Claridad, Naturalidad, Sencillez, Coherencia y Concisión y que su uso es esencial para que el mensaje sea seguido y comprendido por el público.

El reconocido orador, explicó que los valores paz, armonía y control, son imprescindible para el desarrollo de la personalidad y más en una etapa de la vida como la adolescencia.

El taller concluyó con prácticas orales de importantes ejercicios. La profesora Ingrid Alonzo, agradeció la presencia del tallerista y de los conocimientos que puso a la disposición de los alumnos del centro educativo, fundado hace 14 años por la maestra Carmen Icelsa Torres.//

No hay comentarios: