viernes, 20 de marzo de 2009

EN CONFIANZA CON LOS PROFESORES DEL COLEGIO



DAYANARA CASTILLO
La profesora Dayanara Castillo es una versátil profesional, que forma parte del staff del cuerpo docente del Colegio Cerro Alto. En su trayectoria de 7 años ininterrupido en el centro educativo, se ha caracterizado por su jovialidad y entusiamo para su trabajo.


En entrevista exclusiva con esta profesional, se confieza para los lectores de esta página del Colegio:

¿Como te defines?
Como una persona sincera, responsable y dinámica. Me gusta la justicia y la libertad

¿Un libro especial que hayas leido y quieras compartir?
Es la obra que me cautiva cuando la leo, es El Caballero de la Armadura Oxidada.

¿Cuál se puede decir es tu frase de batalla?
Continua hacia adelante y supera lo de atrás.

¿Un color?
Los tonos pasteles, son débil con el crema .

¿Una canción que te emociona desde que la escuchas?
Exitos, esa misma que canta Luisito Rey.

¿Un perfume?
Cualquiera que sea agradable y que me regalen, ja,ja,ja

¿Un personaje?
Juan Bosch

¿Tu gran meta, cuál es ?

Disfrutar y vivir mis aspiraciones cumplidas, tanto a nivel laborar, familiar y espiritual.

2 comentarios:

COLEGIO CERRO ALTO dijo...

me gusto este espacio para conocer detalles de los profesores del colegio.

the_beautiful dijo...

hola cm esta todos eso esta muy lindo todas la actividades